615 161 878 / 658 700 673

Instalaciones en Sevilla 

Servicios de instalación y mantenimiento


Somos STG Instalaciones, empresa especializada en instalaciones y reparaciones de artículos de cristalería, carpintería de aluminio y persianas. Contamos con un equipo altamente cualificado en el sector. Solicite nuestros servicios en Sevilla.

Mampara de baño

Cristalería

Somos especialistas en la instalación de puertas y ventanas de cristal tanto para reformas en pisos y viviendas como para obras de locales, tiendas y oficinas comerciales. También instalamos puertas correderas de cristal, paneles de cristales a medida, persianas, mamparas de ducha, espejos, vinilos, cortinas de cristal, carpintería de aluminio, cerramientos para terrazas, motorización de persianas, y mucho más.
  • Realizamos reparación e instalación de todo tipo de cristales
  • Llevamos a cabo todo tipo de reparaciones y reposiciones urgentes: lunas, cristales, vidrios rotos y escaparates, cristalería del hogar, empresas y comercios, comunidades de vecinos
  • Contamos con una amplia gama de productos y acabados, adecuados para cada necesidad​

carpinteria de aluminio

Carpintería metálica

El aluminio es un material que permite una amplia gama de posibilidades dentro de la carpintería metálica. Las ventanas de aluminio se caracterizan por su resistencia y su ligereza, lo que en definitiva hace que estas ventanas sean de las más demandadas en el mercado.

En STG Instalaciones trabajamos con todo tipo de fabricantes e instaladores de ventanas de aluminio. Podemos adaptarnos al sistema que más te convenga, realizando ventanas correderas o abatibles en multitud de formatos y aperturas tanto en vertical como horizontal.
  • Reparamos todo en aluminio: rotura térmica, carpintería de aluminio, puertas y ventanas, cierres de fincas, locales comerciales, portales, mosquiteras, mamparas
  • Contamos con una amplia gama de productos y acabados, adecuados para cada necesidad

Instalación de persianas

Persianas

En STG Instalaciones reparamos todo tipo de persianas para ventanas y puertas. Sustituimos piezas, cintas, poleas, cables, topes y lamas, ajusto persianas rígidas o trabadas. Llevamos a cabo la fabricación, instalación, motorización, reparación.


Contamos con servicio de 24h, los 365 días del año

Empresa especializada en reparaciones e instalaciones de persianas